Eduardo Vargas instaló la polémica este viernes luego de la dura caída de la selección chilena ante Brasil por la novena jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, instancia donde el público presente se mostró poco entusiasta y dejó a los jugadores con gusto a poco.

La Roja arrancó la triple fecha haciendo de local en el estadio Monumental, pero lamentablemente el desproporcionado precio de las entradas permitió que sólo acudieran hinchas que -en su mayoría- tienen gran poder adquisitivo y como se diría en buen chileno "poca cancha".

La situación se hizo notar rápidamente, ya que más allá del himno nacional, unos cuantos 'poropopó' y otro par de 'vamos, vamos, chilenos', el aliento a los pupilos de Martín Lasarte fue escaso.

La Roja terminó cayendo por la cuenta mínima y comprometiendo gran parte de las chances en su camino al Mundial, por lo que Eduardo Vargas no ocultó su molestia y ocupó sus redes sociales para disparar un irónico comentario alusivo al siútico público que llegó al Monumental.

"Orgulloso de todos … a seguir que se vienen dos partidos más de visita", lanzó Edu junto a un emoji de carcajada.

Un hincha se apresuró a preguntarle a Turboman la razón de su risa, a lo que el crack de Atlético Mineiro no tardó en responder, dejando en claro el motivo de sarcasmo.

"Si no entendiste porque ayer jugamos de visita parecía!!!!", explicó el artillero de la selección chilena.

La réplica de Eduardo Vargas ya alcanza más de tres mil likes, volviendo a poner en la palestra el tema del precio de las entradas a los duelos de La Roja, que sólo permiten que cierto tipo de personas acudan a apoyar al equipo de todos.

Vale recordar que el costo de los tickets para el duelo que Chile terminó perdiendo ante Brasil ascendió a 275.000 pesos en Rapa Nui, 165.000 en Océano, 121.000 en Cordillera y 49.000 en Tucapel, Galvarino, Lautaro y Caupolicán. Inalcanzable para el hincha de cada fin de semana.

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.