A dar vuelta la página. La selección chilena jugó a gran nivel ante Brasil, pero se quedó con las manos vacías, aunque las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 siguen, y la Roja tiene dos partidos clave.

No hay descanso para los pupilos de Martín Lasarte, porque tiene que salir a la cancha de inmediato, y lo hará este domingo ante el prendido equipo de Ecuador.

La Roja debe viajar a Quito, un verdadero infierno para la selección, donde casi siempre pierde, porque no saca unidades desde el camino a Francia 1998, cuando el conjunto que dirigía Nelson Acosta se llevó un lindo 1-1.

Chile jugará ante la Tri en la altitud de la capital ecuatoriana este domingo, desde las 18:00 horas de nuestro país, en un encuentro donde tiene que traerse algún puntito.

 

Pero hay más, porque todo el mundo va a estar mirando a Sao Paulo, donde se jugará la revancha de la final de la pasada Copa América, porque Brasil recibe a Argentina.

Ecuador viene de vencer a Paraguay - Getty

Ecuador viene de vencer a Paraguay - Getty

La próxima fecha de las eliminatorias
 

Brasil vs Argentina, 16:00 horas
Ecuador vs Chile, 18:00 horas
Paraguay vs Colombia, 19:00 horas
Uruguay vs Bolivia, 19:00 horas
Perú vs Venezuela, 22:00 horas

* Hora chilena

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.