La selección chilena recibe a Brasil por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 y al descanso deja la sensación que la Roja le juega de tú a tú a la Verdeamarela.

Incluso, con el marcador empatado sin goles las mejores opciones aparecen favorables para la Roja y el planteamiento de Martín Lasarte.

Y la Roja tuvo doble opción en la misma jugada para abrir la cuenta, sin embargo el arquero Weverton puede ser calificado sin duda alguna de ser el salvador de Brasil hasta ahora.

A los 29’ y con un potente tiro libre desde casi 20 metros, Arturo Vidal exigió los guantes del golero que tapó a medias. El rebote quedó para que apareciera Eduardo Vargas de cabeza, pero Weverton volvió a reaccionar con reflejos felinos.

La Roja recibe a Brasil en el inicio de la triple fecha de clasificatorias. El domingo debe enfrentar a Ecuador y el otro jueves a Colombia, ambos partidos como visita.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.