Tudor reveló otro round entre Díaz y Vidal
Seleccion Chilena Selección

Video | Luka Tudor: Indirectas en redes sociales entre Díaz y Vidal le costará el puesto a Marcelo en la prenómina de la Roja"

Según dijo el ex seleccionado en Fox Sports Radio, la presencia de Care'pato en la Roja quedó en tela de juicio tras una indirecta a Vidal tras la derrota del Barcelona. Aquello, contestado con furia por el King, habría quebrado -de nuevo- la opción de volver a ver a Díaz en la Copa América. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Tudor reveló otro round entre Díaz y Vidal

Tudor reveló otro round entre Díaz y Vidal

Lo que parecía un comentario tranquilo sobre la entrega de la prenómina de la Roja de cara a la Copa América de Brasil, terminó con Luka Tudor revelando lo que podría ser un cahuín de proporciones bíblicas. Todo comenzó con Fernando Solabarrieta felicitando al ex seleccionado y panelista de Fox Sports Radio, por haber adelantado la presencia de Claudio Bravo y Eduardo Vargas en la prenómina. 

A lo que uno de sus contertulios contestó: "Pero también diste en el llamado a Valdivia y Marcelo Díaz", y ahí Tudor se despachó una versión que, de ser cierta, sería incendiaria como pocas: "Lo que pasó con Marcelo es que mandó un mensaje en redes después del partido con el Barcelona, que jugó Vidal. Un poco en tono de burla. Y Vidal contestó con el mensaje de 'los sapos'", disparó el ex delantero. 

Tudor fue más allá: "Aquello termina con las opciones de Díaz de entrar en la prenómina", agregó en el citado programa. Cierto o no, de alguna forma revivieron lo que representa un lío enorme en el seno de la selección.

A todas estas, Marcelo Díaz ya se dio por no convocado cuando le preguntaron en Argentina por el tema: "Pregúntenle al seleccionador nacional, es él quien decide si juego o no", dijo entre risas tras la eliminación de Racing en la Copa de la Superliga.

Mira el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias