Lo que parecía un comentario tranquilo sobre la entrega de la prenómina de la Roja de cara a la Copa América de Brasil, terminó con Luka Tudor revelando lo que podría ser un cahuín de proporciones bíblicas. Todo comenzó con Fernando Solabarrieta felicitando al ex seleccionado y panelista de Fox Sports Radio, por haber adelantado la presencia de Claudio Bravo y Eduardo Vargas en la prenómina. 

A lo que uno de sus contertulios contestó: "Pero también diste en el llamado a Valdivia y Marcelo Díaz", y ahí Tudor se despachó una versión que, de ser cierta, sería incendiaria como pocas: "Lo que pasó con Marcelo es que mandó un mensaje en redes después del partido con el Barcelona, que jugó Vidal. Un poco en tono de burla. Y Vidal contestó con el mensaje de 'los sapos'", disparó el ex delantero. 

 

Tudor fue más allá: "Aquello termina con las opciones de Díaz de entrar en la prenómina", agregó en el citado programa. Cierto o no, de alguna forma revivieron lo que representa un lío enorme en el seno de la selección.

 

A todas estas, Marcelo Díaz ya se dio por no convocado cuando le preguntaron en Argentina por el tema: "Pregúntenle al seleccionador nacional, es él quien decide si juego o no", dijo entre risas tras la eliminación de Racing en la Copa de la Superliga.

Mira el video: