Marcelo Díaz y Racing sufrieron este martes la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Superliga a manos de Tigre. Carepato se va de vacaciones tras conseguir el título de la Primera División de Argentina con La Academia y le preguntaron por sus opciones de ser nominado a la selección chilena de Reinaldo Rueda de cara a la Copa América.

"Eso pregúntenselo al DT de la selección. Hasta hoy pensaba en Racing y en tratar de llegar a la final de esta copa. Lamentablemente nos tenemos que ir a unas merecidas vacaciones. Vamos a reponernos, porque el desgaste del año ya pasa la cuenta", respondió Díaz entre risas.

Por otro lado se refirió al duelo ante Tigre, el cual vio seis cambios por lesión en medio de los cuestionamientos al calendario del fútbol trasandino, que comenzó la Copa de la Superliga ya terminada la termporada regular del torneo local.

"Pasa porque ya estamos al final de la temporada y hemos tenido ambos equipos un desgaste físico y mental de un año, que te marca. Hoy no fue la excepción, veníamos con muchas ganas de dar vuelta la llave, lamentablemente por temas de lesiones algunos debieron salir, pero hay que rescatar lo positivo de este equipo", sentenció.