La selección chilena se alista para un duro desafío ante Ecuador en una nueva jornada de Eliminatorias este domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas, instancia donde el elenco nacional está obligado a sumar para seguir sonando con llegar al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de todos arrancó con el pie izquierdo la triple fecha cayendo por la cuenta mínima ante Brasil en el estadio Monumental, pero como es habitual los cracks de La Roja no se echaron a morir y dieron rápidamente vuelta la página.

Hoy los comandados por Martín Lasarte entrenaron con gran ánimo en Juan Pinto Durán, en el marco de la última práctica en suelo chileno antes de armar las maletas y emprender el viaje al país de la costa oeste de Sudamérica.

Pasadas las 17:00 horas Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y todos los pupilos de Martín Lasarte abordaron un vuelo rumbo a Quito, donde mañana disputarán el trascendental partido ante Ecuador.

Los seleccionados compartieron alentadoras imágenes arriba del avión en sus respectivas cuentas de Instagram, mostrándose unidos y animosos en la previa del choque en el siempre complicado estadio Rodrigo Paz Delgado.

La selección chilena y Ecuador jugarán este domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas por una nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, instancia donde no hay otra misión que la de sumar. Y ojalá de a tres puntos.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.