Chile vs Ecuador EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO DE LA ROJA TOTALMENTE GRATIS Y EL MINUTO A MINUTO aquí en RedGol

Llegó el momento a las 18:00 hrs La Roja saldrá a hacer historia y buscar un histórico triunfo en Quito cuando enfrente a Ecuador por la sexta fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.

El momento en la tabla de la selección chilena es de preocuparse y no puede perder más puntos, por lo que deberá salir a buscarlos de forastero. Para eso, Lasarte preprara una alineación con cuatro defensas y un poblado mediocampo, donde Eduardo Vargas tendrá que extremar recursos solo en ataque.

La derrota del cuadro de Lasarte ante Brasil pega fuerte, considerando el gran partido que hizo La Roja frente a los pentacampeones pero que no tuvo suerte tras el gol de Everton Ribeiro. Chile queda lejos en la tabla con solo 6 unidades en el séptimo lugar y deberá salir a buscar un triunfo de forastero.

Ecuador viene en alza y la victoria sobre Paraguay esta fecha fue clave para los hombres de Gustavo Alfaro, que llegaron a los 12 puntos y se mantienen terceros en la tabla de posiciones con miras al próximo Mundial. El hecho de que la tri se mantenga en Quito para este segundo partido de la fecha triple les cae de la mejor forma, pensando en el desgaste que será para la selección chilena viajar y enfrentar la altura.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE CHILE VS ECUADOR POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 6 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Ecuador vs Chile por Eliminatorias a Qatar 2022?

Ecuador vs Chile jugarán este domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas.

El horario de Ecuador el partido será a las 16:00 hrs.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Ecuador vs Chile?

Ecuador vs Chile por Eliminatorias a Qatae 2022 será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

En Ecuador el partido será transmisión en vivo por TV de El Canal del Futbol y ECDF YouTube.

Online: ¿Dónde ver en vivo a Ecuador vs Chile por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Ecuador vs Chile, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.