La selección chilena se alista y entrena con la ilusión intacta para el trascendental desafío de este domingo a las 18:00 horas, cuando enfrente a Ecuador por una nueva jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los comandados por Martín Lasarte sufrieron un duro golpe en el arranque de la triple fecha, cayendo por la cuenta mínima ante Brasil en el estadio Monumental pese a haber sido superior en varios pasajes del encuentro.

El resultado dejó gran desazón en el equipo de todos, sin embargo, los crack del combinado chileno dieron vuelta rápidamente la página para enfocarse en los próximos duelos ante Ecuador y Colombia, donde deben sumar sí o sí.

Por eso hoy Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena y todo el plantel de la selección chilena vivieron una animada práctica en Juan Pinto Durán, la última en suelo nacional antes de abordar el vuelo a Quito.

Hasta el momento las únicas bajas del elenco comandado por Machete serán Erick Pulgar y Guillermo Maripán, luego de que ambos quedaran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

ASÍ FUE LA PRÁCTICA DE LA ROJA ESTE SÁBADO EN LA ANTESALA DEL CHOQUE ANTE ECUADOR POR ELIMINATORIAS: