La Conmebol dio a conocer el calendario del mes de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas y confirma una nueva triple fecha que le depara a la selección chilena un panorama complicado en su horizonte pues deberá enfrentrarse con Paraguay, Perú y Venezuela.

Cabe recordar que esta planificación se debe a lo sucedido en el mes de marzo pues la realización de los compromisos pautados para esa fecha ante las complicaciones que traía la pandemia de Covid-19 y los números que se vivían ese momento en el continente por lo que los clubes europeos pusieron trabas para prestar jugadores.

En una comunicación difundida por Conmebol quedaron confirmadas las fechas del jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre. La Roja abrirá esta seguidilla de encuentros visitando a Perú, luego recibirá a Paraguay para cerrar nuevamente en condición de local frente al combinado de Venezuela.

La comunicación hecha por Conmebol.

En el caso de la Albirroja es el único rival que enfrentará por primera vez en esta clasificatoria mientras que ante los incaicos ya figura una victoria de 2-0 conseguida en el Estadio Nacional con goles de Arturo Vidal mientras que ante la Vinotinto se sufrió una dolorosa derrota 2-1 en Caracas.

Será una triple fecha fundamental para la selección chilena en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, pues pase lo que pase en los encuentros que restan ante Ecuador y Colombia el margen de error es mínimo para los de Martín Lasarte en la búsqueda del gran objetivo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.