Gary Medel y Gabriel Suazo enfrentaron los micrófonos en conferencia de prensa en la antesala del amistoso que la selección chilena jugará ante Paraguay el próximo lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

En esta cita el Pitbull tuvo especiales palabras para Marcelino Núñez y su enorme crecimiento en este úlitmo año tras fichar por el Norwich City de Inglaterra en agosto del 2022, donde ha sido pieza importante para el equipo del condado de Norfolk en su luchar por volver a la Premier League.

“A Marcelino lo conocemos por la alegría que transmite al grupo. Ha crecido bastante, estoy muy contento con si presente. Se le ve más maceteado, antes era más flaquito”, afirmó a los medios Medel.

En ese sentido, uno de los capitanes de la Roja sostuvo que “tenemos ese buen ejemplo de su hambre y convicción de triunfar en Europa. Eso es lo que deben ver los chicos que vienen a futuro. Deben tener las ganas y convicción de triunfar, no solo por lo económico, sino en lo deportivo”.

En ese sentido, Gabi Suazo agregó que “hay una calidad de jugadores muy buena, el tema va también en la mentalidad que es muy importante que el jugador chileno tenga la mentalidad y ambición como la han tenido muchos”.

“La calidad está, el tema es que los equipos chilenos no han podido competir de buena forma internacionalmente, que es lo que los clubes europeos se fijan. Pero de que hay jugadores para competir en Europa, los hay”, concluyó el ex Colo Colo.

El equipo de todos se verá las caras ante Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.