Argentina está sufriendo con una fuerte alza en los contagios de Covid-19, algo que no había dejado al margen al fútbol trasandino, que en su primera semana de entrenamientos presentaba al menos 100 casos de positivos o contactos estrechos, lo que también afectó al jugador Eugenio Mena.

El seleccionado nacional y miembro del plantel de Racing, estaba aislado al igual que otros cinco compañeros de plantel, luego de ser considerados contactos estrechos de un positivo, por lo que no habían podido iniciar la pretemporada.

Pero tras cumplir los días, el propio Mena comunicó que ya se había terminado el tiempo de cuarentena por lo que regresaba feliz a los entrenamientos junto a su equipo: "¡Al fin terminamos el aislamiento y arrancamos otro año!". 

Eugenio Mena también podrá ser parte de la selección chilena en la fecha de Eliminatorias

Eugenio Mena también podrá ser parte de la selección chilena en la fecha de Eliminatorias

"Estoy feliz de unirme al grupo otra vez, veo a todos muy concentrados en esta pretemporada y con ganas de trabajar duro. Estos días en Ezeiza nos van a venir muy bien para lograr nuestra mejor forma física. Tenemos por delante un año con mucho por jugar y hay que apuntar a lo más alto, porque esto es Racing", comentó el seleccionado nacional.

 

Si bien en Argentina los hinchas de Racing se pusieron felices, en la selección nacional también hubo un respiro, teniendo en cuenta de que se acerca la trascendental fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde Chile enfrentará a Argentina el 27 de enero, además de visitar a Bolivia el 1 de febrero.