logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Real Betis llama al diálogo y se abre a la opción de ceder a Claudio Bravo para que defienda a La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas

El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, se mostró abierto a la posibilidad de que el arquero Claudio Bravo y el resto de los seleccionados que cuenta el elenco andaluz, puedan defender a sus selecciones.

Claudio Bravo es uno de los jugadores que podría perderse la fecha triple.
© AgenciaUnoClaudio Bravo es uno de los jugadores que podría perderse la fecha triple.

Una gran polémica se ha generado con la decisión que han tomado las tres ligas más importantes de Europa: Premier League, Liga Española y Serie A, de no querer enviar a los seleccionados a disputar la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que se ve perjudicado con dicha decisión es el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien milita en el Real Betis. Sin embargo, el director deportivo del cuadro andaluz, Antonio Cordón, se mostró abierto al diálogo para poder ceder al arquero para que pueda defender a La Roja en la fecha triple ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Entendemos que hubo una modificación unilateral por parte de la FIFA y me gustaría que hubiera un entendimiento, un diálogo“, sostuvo Cordón este jueves.

“Creo que se está produciendo, pero mientras tanto me gustaría una solución asociativa, y creo que la va a haber, que engloba a todos los equipos de la liga”, agregó en su pensamiento.

Es más, el director deportivo, expresó que “apartir de ahí, la solución pasa por el diálogo; tenemos que ser conscientes que para cualquier deportista es importante defender a su nación, pero debe ser compatible con el desempeño y trabajo del jugador en su club”.

Cabe recordar que los clubes españoles determinaron no ceder a sus seleccionados luego que la FIFA aprobara jugar tres fechas consecutivas en septiembre.

Publicidad
Lee también
Dolor de cabeza para Pellegrini: Boca va por uno de sus delanteros
Internacional

Dolor de cabeza para Pellegrini: Boca va por uno de sus delanteros

No solo Pellegrini: otro chileno del Betis es criticado tras dura derrota
Internacional

No solo Pellegrini: otro chileno del Betis es criticado tras dura derrota

"Me da una bronca": Pellegrini estalla tras humillación ante el Madrid
Internacional

"Me da una bronca": Pellegrini estalla tras humillación ante el Madrid

Betis visita a Real Madrid: piden a Pellegrini el modo Quique Setién
Internacional

Betis visita a Real Madrid: piden a Pellegrini el modo Quique Setién

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo