Alexis Sánchez lamentó el agónico empate de la selección chilena frente a Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. La Roja se imponía por 2-1 cumplido el reglamentario, pero Radamel Falcao salvó el punto para los visitantes.

A pesar de la amargura, Alexis también se dio espacio para rescatar el rendimiento de los jugadores que se integraron al proceso en medio de las bajas a las que debió hacer frente Chile y Reinaldo Rueda.

“Primero que todo contento por mis compañeros, pero tenemos que tener más experiencia en ese sentido. Realizamos un buen trabajo hoy, pero en esos puntos finales tenemos que estar más juntos”, dijo Alexis a la transmisión conjunta del CDF y CHV.

Agregó que “nos pasó con Uruguay y hoy también. Te deja con un gusto amargo, pero hay algo positivo por muchos jugadores jóvenes, pero hay que seguir sumando, porque esto está recién empezando”.

Siguió complementando: “hay que esperar, pero tenemos que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera, la selección tiene que hacer un click en todo sentido, en un complejo, en lo que es el desarrollo de cada jugador a nivel de juveniles. La ANFP se debe preocupar de seguir mejorando los jugadores de atrás, porque hoy no veo a ninguno. Y ustedes como prensa también deben ayudar en ese sentido”.

 

“Estoy muy contento porque igual se jugó bien con un rival complicado, los colombianos están jugando en grandes ligas y lo sabemos. Pero los últimos tres minutos teníamos que estar como perros arriba”, añadió.

 

 

Respecto a la dura entrada recibida de James Rodríguez, y que lo dejó muy adolorido, AS7 adelantó que sólo fue el fuerte golpe y ya se mentaliza en el clásico del Inter ante el AC Milan de este sábado por la Serie A.

“Es una contractura, un golpe. ¿Si estoy para el partido con el Milan? Siempre estoy, me encanta y amo lo que hago”, sentenció.