+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Este jueves a las 20:30 horas los guerreros de la selección chilena saldrán a jugarse la vida ante Brasil por Eliminatorias, buscando mantener vivo el sueño de conseguir un boleto al próximo Mundial de Qatar 2022.

Pese a que la misión para los pupilos de Martín Lasarte es titánica, en Chile reina la esperanza, y y tanto hinchas como futbolistas cruzan los dedos rogando por una hazaña más de la Generación Dorada.

En ese contexto desde Universidad Católica confían plenamente en lo que pueda hacer esta tarde La Roja, y así lo confirmó Raimundo Rebolledo en diálogo exclusivo con el sitio oficial del tetracampeón del fútbol chileno.

"Sabemos que son dos fechas muy difíciles, pero como todo chileno, tenemos la fe de que se puede lograr la clasificación al mundial", comentó el zaguero.

El dafensor nacido en la cantera de San Carlos de Apoquindo tiene además un aliciente extra para apoyar al equipo de todos, ya que tres de sus compañeros de la franja estarán presentes: José Pedro Fuenzalida, Marcelino Ñúnez y Zanahoria Pérez.

"Apoyo como un hincha más a todo el plantel", complementó el zaguero de 24 años en la antesala del choque de Chile ante la Verdeamarelha en el icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Podrá Chile vencer a Brasil, Redgoleros?