+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Joaquín Montecinos y Diego Valdés recibieron un potente aliciente de cara al vital duelo de la selección chilena ante Brasil por Eliminatorias, ganándose un puesto en el equipo ideal de la fecha en México.

Los cracks de La Roja, que hoy dejarán la vida en el Maracaná para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022, fueron destacados en la Liga MX por sus recientes actuaciones junto a Xolos y América respectivamente.

Valdés, pese a tener un lento arranque en su nuevo equipo e incluso ser víctima de críticas, supo mostrar su buen nivel y fue figura en la victoria ante Toluca, marcando uno de los tres goles con que las Águilas se embolsaron los tres puntos.

Por otro lado, Montecinos se matriculó con el golazo que le dio el triunfo a Tijuana ante Juárez en la decimoprimera jornada del certamen azteca, confirmando su gran presente en la competición mexicana.

De esta manera ambos chilenos se ganaron un puesto en el once ideal de la fecha en la Liga MX, recibiendo un tremendo y necesario golpe anímico precisamente en la antesala del choque ante la Verdeamarelha, donde La Roja irá en busca de la hazaña.

La selección chilena se jugará la vida este jueves a las 20:30 horas en el mítico estadio Maracaná, instancia donde se espera que ambos inicien el partido en el banquillo de suplentes.

Montecinos espera sumar minutos hoy ante el Scratch.

Montecinos espera sumar minutos hoy ante el Scratch.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Podrá Chile vencer a Brasil, Redgoleros?