A menos de diez días del vital choque entre la selección chilena y Brasil por Eliminatorias, el criollo Diego Valdés recibió fuertes críticas desde México, donde no parecen estar conformes con su rendimiento junto al América.
El volante arribó a inicio de esta año al elenco de las Águilas en calidad de fichaje estelar, sin embargo, ha batallado para ganarse un puesto y mostrar su calidad, por lo que los comentarios poco amistosos no tardaron en llegar.
Hasta ahora Valdés apenas ha sumado minutos en ocho encuentros con los azulcrema en la Liga MX, mostrándose distante del gran nivel que exhibió en Santos Laguna y que le valió el traspaso a América.
La situación no pasó inadvertida para Yayo La Torre Menchaca, destacado ex futbolista y actual analista del fútbol azteca, quien en las últimas horas criticó con dureza al chileno en el panel de Fox Sports.
“Tengo que aceptar que yo fui un propulsor de que (Diego Valdés) era una gran contrataciónpara América”, comenzó justificando el famoso comentarista en el panel del programa La Última Palabra.
Valdés no vive un presente idea con las Águilas.
“Sigo pensando que (Diego Valdés) todavía puede (ser un gran fichaje), pero que ahora haya ido a la banca, refleja que su nivel ni si quiera en entrenamientosestá convenciendo al técnico”, lanzó.
Vale recordar que en el último partido de América ante las Chivas de Guadalajara el chileno arranco en el banquillo de suplentes, ingresando a la cancha recién a los 71′ en reemplazo deAlejandro Zendejas.
Los cuestionamientos por el presente del volante nacional llegan a menos de diez días del desafío de vida o muerte que tendrá La Roja en la última jornada doble de Eliminatorias, donde el equipo de todos se jugará sus últimas chances por llegar al Mundial de Qatar 2022.
Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.
COMENTARIOS