Ariel Holan vive un complejo presente en México y decidió cortar por lo sano presentando su renuncia al Club León de Jean Meneses y Víctor Dávila, sin embargo, la directiva del elenco azteca no aceptó la partida del DT.

El pasado miércoles La Fiera se dio un durísimo porrazo ante Seattle Sounders, cayendo por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, lo que generó la molestia de la afición.

El sábado, León buscó levantar cabeza recibiendo en casa a Tigres por la décima jornada de la Liga MX, pero todo salió mal y Holan terminó echándose otra goleada por 3-0 a la mochila y empeorando su endeble presente.

Fue precisamente en aquel partido donde los hinchas de León no ocultaron su desazón e inundaron el estadio con cantos pidiendo explícitamente la salida del entrenador. "Fuera, Holan, fuera Holan".

Tras aquello el otrora Universidad Católica decidió presentar su renuncia ante el directorio del club, sin embargo, se encontró con la negativa del presidente del club, Jesús Martínez Murguía, y de acuerdo al periodista Raúl Orvañanos, el trasandino sigue contando con todo su respaldo.

Holan renunció, pero la directiva le pidió que se quedara en México.

Holan renunció, pero la directiva le pidió que se quedara en México.

"Luego de perder 3-0 con Tigres, el director técnico argentino, Ariel Holan, presentó su renuncia, misma que no fue aceptada por la directiva del Club León", anunció el comunicador en Twitter.

De esta manera, y tras recibir el fuerte espaldarazo de La Fiera, el argentino continuará al frente del equipo esmeralda, y ahora se enfoca en preparar el duro partido de este jueves ante Seattle Sounders, por la revancha de octavos de la Concachampions.