+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

La selección chilena se jugará la vida este jueves a las 20:30 horas ante Brasil por Eliminatorias, buscando mantener vivo el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022, por lo que Jorge Valdivia se lució con una potente arenga.

La Roja arribó ayer a Río de Janeiro con toda la ilusión de lograr la hazaña en el mítico Maracaná, y aunque la misión es compleja, el elenco comandado por Martín Lasarte y millones de chilenos no pierden la ilusión.

En ese contexto un histórico del equipo de todo, el Mago Valdivia, no tardó en iniciar el día con el ánimo a tope, compartiendo un lindo mensaje de ánimo para la Generación Dorada y todos quienes vestirán hoy la camiseta chilena.

"Buen día Bom dia. Hoy Chile x Brasil. Si ganamos ¿dónde es el asado?", comenzó escribiendo el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea el ex Colo Colo hizo un llamado al más puro estilo de Dragon Ball, instando a juntar energías para los futbolistas que dejarán la vida esta tarde ante la poderosa Verdeamarelha de Tite.

"¡Vamos a mandarle todas las fuerzas a nuestra selección, a nuestros guerreros! Éxito", cerró el volante de 38 años dejando a sus seguidores y a los amantes de La Roja con el ánimo por las nubes.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

¿Podrá Chile ir a Qatar 2022, Redgoleros?