+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile.

La Selección Chilena se enfrenta a Brasil esta noche, desde las 20.30, en el Maracaná de Río de Janeiro. Ciudad que recibió a muchos turistas nacionales, que aprovecharon la combinación de playa, fútbol y verano para ir a alentar a los futbolistas.

Cuando los jugadores arribaron al hotel de concentración, la Marea Roja los llenó de vibras positivas para que puedan dar la sorpresa esta jornada. Algo de lo que fue testigo Jean Beausejour, quien se retiró del fútbol hace poco y ahora es comentarista de ESPN.

"La verdad no sabemos lo que va a pasar, no tenemos la bola de cristal, pero parte de esta venida en masa del hincha chileno, que vino con familia, guaguas, niños chicos, y gran parte de este apoyo, adhesión, es un homenaje al equipo", señaló el Bose que fue saludado por todos los seleccionados.

Además añadió que "este es un reconocimiento a la alegría de todos los muchachos. Esperemos que se pueda mezclar con un punto o un triunfo, que sería lo ideal".

Una tarea tiránica es esa, debido a que el Scratch jamás ha perdido en su país por eliminatorias. Y en el actual camino a Qatar, marcha invicto con 12 triunfos y tres empates.

Se espera que sean casi 10 mil los chilenos que acudan al Maracaná a alentar a la Roja, estadio que tiene a disposición 70 mil tickets.  Eso sí, los brasileños no están tan motivados pues para ellos el Mundial es lo que realmente les importa.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.