arrow_downward
El tremendo tatuaje de Maradona en el muslo del Tucu Hernández.
Seleccion Chilena Adiós Diego

El campeón de América con la Roja que tiene grabado un tremendo tatuaje de Diego Maradona en la piel

Pedro Pablo Hernández compartió hace casi un mes un maravilloso diseño del 10 en su muslo.

escrito por
Diego Jeria

El tremendo tatuaje de Maradona en el muslo del Tucu Hernández.

El tremendo tatuaje de Maradona en el muslo del Tucu Hernández. (Foto: Archivo)

Diego Maradona falleció este miércoles y el mundo del fútbol llora, quizás, a su más grande ídolo de todos los tiempos. El 10 es un dios en Argentina y admirado a lo largo y ancho de todo el mundo.

De hecho, la selección chilena se consagró bicampeona de Copa América el 2016 contra Argentina, con un fans acérrimo del Diego: Pedro Pablo Hernández, el Tucu.

El pasado 30 de octubre Diego Maradona cumplió 60 años y entre los saludos el Tucu Hernández reveló un tremendo tatuaje de “D10s” en el muslo.

Tucu Hernández y su tatuaje de Diego Maradona.

En el grabado en la piel de Hernández se ve la imagen de Maradona levantando la Copa del Mundo con la selección albiceleste, un hecho que incluso le valieron críticas al mediocampista argentino-chileno de la Roja.

Algunos hinchas chilenos consideraron que un seleccionado nacional no puede llevar tatuada la camiseta de Argentina, obviando incluso que el Tucu es nacido y criado al otro lado de la cordillera, nacionalizado criollo por ius sanguinis.

Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y dejó de existir este 25 de noviembre. Con Argentina se coronó campeón del mundo en México 1986.

Temas

Comentarios


Lee También