"En ese tiempo llevó a todos los arqueros del fútbol chileno a la selección: jugó (Nicolás) Peric, (Miguel) Pinto, (Eduardo) Lobos, (Francisco) Prieto, (Luis) Marín, (Pablo) Garcés, (Claudio)Bravo… En teoría el reemplazante natural de Claudio, que era yo, no jugó", comenzó.

"Y después viene un personaje que ahora es DT y me lo confirmó, había un preparador de arqueros que no me quería Sí, a mí también me dijeron que fue más Morón que Bielsa, y por eso no me llamaron".

Estas fueron las palabras con las que Johnny Herrera se refirió a una polémica que involucra a Daniel Morón. Ante esto, el portero campeón de América con Colo Colo se defendió y en conversación con Deportes en Agricultura le respondió al actual jugador de Everton de Viña del Mar.

"Yo tengo una gran admiración por su carrera deportiva, pero a esta altura de mi vida, ya no estoy para pelear con cosas pequeñas, estoy para cosas grandes, por eso lo hago con Esteban Paredes, que es un ídolo", detalló.

Para finalizar, el ex portero agregó que, "no me molesta, son cosas que pasaron hace 10 años atrás. No me molesta para nada. Cada uno puede pensar lo que quiera. Bielsa me hacía caso a mi y que bueno que sea así".