Johnny Herrera habló en extenso con el programa Siempre Pasa Algo y una de las consultas fue la polémica con Diego Rivarola, el asesor deportivo de Universidad de Chile y compañero del actual arquero de Everton en la multicampeona U de Jorge Sampaoli.

Hace unas semanas unas declaraciones de Herrera no cayeron bien en Rivarola, que contestó raudo: “Herrera se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”, dijo el otrora delantero.

“Fue especial esa cuestión, yo traté de hacerlo en buena onda cuando me preguntaron… si hubiese sido como Rivarola y me hubiese llevado bien con todo el mundo quizás seguiría en la U. Mira lo que digo y mira la forma en la que lo tomó “, manifestó Herrera.

Agregó que “si yo hubiese sido como él seguiría en la U 50 años sin ningún problema. Ninguno de ustedes tiene duda de eso”.

Pero fiel a su estilo, el arquero dejó una frase entre risas que puede ser analizada de varias formas: “quizás se enojaba porque yo pasaba por ahí y le preguntaba cómo estaba la pega, lo veía siempre ahí mirando la cancha y no hacía nada, a lo mejor se enojaba. Incluso yo hablé cuando lo querían echar el 2011. Si se lleva mal conmigo o tuvo algo problema de él. No creo que dé para comentar más”, sentenció el 25.