arrow_downward
¿Nueva polémica entre Herrera y Rivarola?
Chile U. de Chile

Herrera repasa a Rivarola: "Lo veía mirando la cancha sin hacer nada y le preguntaba cómo estaba la pega"

El ex arquero de Universidad de Chile, medio en broma medio en serio, medio irónico medio conciliador, se refirió al cruce de palabras que tuvo hace unas semanas con el otrora delantero de la U.

escrito por
Diego Jeria

¿Nueva polémica entre Herrera y Rivarola?

¿Nueva polémica entre Herrera y Rivarola? (Foto: Agencia UNO)

Johnny Herrera habló en extenso con el programa Siempre Pasa Algo y una de las consultas fue la polémica con Diego Rivarola, el asesor deportivo de Universidad de Chile y compañero del actual arquero de Everton en la multicampeona U de Jorge Sampaoli.

Hace unas semanas unas declaraciones de Herrera no cayeron bien en Rivarola, que contestó raudo: “Herrera se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”, dijo el otrora delantero.

“Fue especial esa cuestión, yo traté de hacerlo en buena onda cuando me preguntaron… si hubiese sido como Rivarola y me hubiese llevado bien con todo el mundo quizás seguiría en la U. Mira lo que digo y mira la forma en la que lo tomó “, manifestó Herrera.

Agregó que “si yo hubiese sido como él seguiría en la U 50 años sin ningún problema. Ninguno de ustedes tiene duda de eso”.

Pero fiel a su estilo, el arquero dejó una frase entre risas que puede ser analizada de varias formas: “quizás se enojaba porque yo pasaba por ahí y le preguntaba cómo estaba la pega, lo veía siempre ahí mirando la cancha y no hacía nada, a lo mejor se enojaba. Incluso yo hablé cuando lo querían echar el 2011. Si se lleva mal conmigo o tuvo algo problema de él. No creo que dé para comentar más”, sentenció el 25.

Herrera y Rivarola en otros tiempos.

Temas

Comentarios


Lee También

;