Luka Tudor fue otro que no quedó ajeno al presente de Arturo Vidal luego que el King confirmara PCR positivo, contagiado de coronavirus con grado de responsabilidad del crack de la Roja. Desde ya el mediocampista se perdió el partido por eliminatorias a Qatar 2022 contra Argentina en Buenos Aires y seguramente tampoco estará contra Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

En Radio ADN, Tudor calificó como grave lo sucedido con Vidal deseándole pronta y buena recuperación, sin dejar de considerar la responsabilidad del jugador y la imagen errónea que proyecta al país.

“Primero desearle que se recupere, porque vemos el caso de Paulo Díaz complicado con un tema al miocardio. No es chacota, independiente que sean deportistas de alto rendimiento. El Chapa Fuenzalida estuvo mal…”, dijo el ex atacante de la Católica y Colo Colo.

Agregó tajante que “Vidal es absolutamente responsable de ser irresponsable. De haber hecho lo que hizo, de salir, de sacarse fotos… además se saca fotos mostrando lo que estaba haciendo. A la gente que queda la sensación de impunidad y de que todos podemos ir para todos lados”.

“Lamentablemente hay que concentrar a los jugadores por unos pocos, porque pasan cosas como éstas y otras que ya sabemos. A estas alturas es un estrés más para el partido porque Vidal es el jugador más importante, el goleador, el que le mete susto a los rivales”, complementó.

Tudor sentenció que “es grave y yo no sé lo que nos pueda costar esto. Costar caro… una clasificación. No quiero culpar a Lasarte porque éste es un grupo con tres o cinco jugadores jodidos, pero sí se tenía que tomar una decisión especial por la pandemia y concentrarlos”.

Arturo Vidal se pierde la fecha de eliminatorias por Covid-19 positivo.

Arturo Vidal se pierde la fecha de eliminatorias por Covid-19 positivo.