Este sábado la selección chilena realizó un arduo entrenamiento con miras al desafío del martes a las 20:30 horas, cuando el equipo de todos enfrente a Uruguay por Eliminatorias en búsqueda del milagro que le permita seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

La Roja se sacudió la durísima derrota ante Brasil en el Maracaná y dio vuelta rápidamente la página, enfocándose en el trascendental partido ante los charrúas a jugarse en San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Brayan Cortés se mostraron alegres y con la vista fija en el objetivo, sudando y dejando todo en Juan Pinto Durán para llegar a tope al partido del martes.

Los comandados por Martín Lasarte necesitan sí o só un triunfo ante los uruguayos, para luego con calculadora en mano esperar que se den otra serie de resultados que le permitan llegar al repechaje.

La Roja de todos necesita que Perú no le gane a Paraguay y que Colombia de Reinaldo Rueda tampoco se imponga a Venezuela. Por ahora, los del Tigre Gareca se ubican en el quinto puesto con 21 puntos, seguidos por el conjunto cafetero en el sexto lugar con 20.

ASÍ ENTRENÓ LA ROJA ESTE SÁBADO EN JUAN PINTO DURÁN

 

 

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo, vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido. 

¿Podrá Chile lograr la hazaña, Redgoleros?