El mercado de fichajes de la Serie A de Italia para la próxima temporada se espera bastante movido con el tema de Paulo Dybala sobre la mesa luego que Juventus afirmara que no va a renovar su contrato por lo que será jugador libre, algo que puede afectar directamente a Alexis Sánchez.

Hace algunas semanas, la prensa italiana ha afirmado que el argentino es motivo de interés en el cuadro nerazzurri que puede cortar antes su relación contractual con el chileno pues es una de las fichas más altas que tiene el equipo que actualmente busca la manera de hacer recortes económicos.

Es por eso que la posibilidad de tener al aún juventino sin costo en la operación es llamativa para la institución. Sin embargo, no todos están muy a favor que el tocopillano salga y deje su lugar siendo uno de ellos Antonio Cassano, quien en muchas otras ocasiones ha respaldado al goleador de la Roja.

Así lo expresó el exfutbolista a través del canal de Twitch de Christian Vieri, donde fue contundente con su posición. "Me quedo toda la vida con Sánchez antes de Dybala", afirmó quien llegara a defender los colores de la Roma, Real Madrid, Sampdoria en su carrera como profesional.

Sin embargo, en caso de darse la salida de Alexis Sánchez de Inter de Milán, tiene claro cuál es el sitio donde más le gustaría verlo continuar. "He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso", puntualizó.