La selección chilena no pudo en su visita a Brasil y ahora depende de un milagro en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se prepara para recibir a Uruguay en la última fecha, jugándose el todo o nada rumbo al torneo.

- Simula los resultados que le sirven a Chile con la calculadora de RedGol

Luego del 4-0 en el Maracaná, la situación quedó cuesta arriba para nuestro país. La Celeste se clasificó al vencer a Perú y permitió que el equipo de todos todavía tenga una chance de alcanzar el repechaje rumbo a la cita deportiva de noviembre próximo.

Uno de los puntos altos que tuvo la selección chilena en Brasil fue Arturo Vidal. El King, pese a su pasado de revoluciones, supo frenar parte de los ataques del Scratch, que se encontró con la apertura de la cuenta con un penal que el VAR ni revisó.

Pero sobre el final del encuentro, una jugada dejó al volante del Inter de Milán con fuertes dolores. La situación encendió de inmediato las alarmas y puede dejarlo sin la posibilidad de jugar en la última fecha.

Arturo Vidal entre algodones ante Uruguay

Arturo Vidal terminó el partido con Brasil con evidentes muestras de dolor y generó preocupación en los hinchas. El King se golpeó el tobillo, viéndose complicado en los minutos finales del encuentro y dejando en alerta al cuerpo médico.

 

De hecho y según reveló este viernes Radio Cooperativa, el volante será examinado en nuestro país para conocer la gravedad de sus molestias. Esto tiene más que atento a Martín Lasarte, que ruega para no perderlo en la final frente a Uruguay.

Perder a Arturo Vidal sería un golpe devastador para el plantel, ya que ante los Charrúas no estarán ni Claudio Bravo ni Paulo Díaz, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, además de la duda de Erick Pulgar y su contagio de coronavirus.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.