Chile perdió ante Brasil en el estadio Monumental y las posibilidades de la Roja comienzan a bajar de cara al sueño de ir nuevamente a un Mundial.

Jorge Aravena conversa con Redgol y analiza el partido sin criticar al combinado nacional y lamentando el resultado por lo que vio en la cancha de Colo Colo.

"La verdad que esta derrota es dolorosa porque este es el mejor partido que ha hecho la selección bajo el mando de Martín Lasarte", aseguró el Mortero.

Agregando que "en el primer tiempo la posesión fue de Chile, el problema es que no hubo claras ocasiones de gol, la defensa de Brasil se paró bien y no llegamos con claridad al arco de Weverton".

Jorge Aravena asegura que este fue el mejor partido de la era Martín Lasarte

Jorge Aravena asegura que este fue el mejor partido de la era Martín Lasarte

Aravena eso sí hizo hincapié en que "no tenemos remate, los únicos que intentaron fueron Arturo Vidal y Charles Aránguiz".

El ídolo de Universidad Católica confiensa que "me gustó la personalidad de Chile, pero el resultado no nos sirve nada, los equipos con los que peleamos y si en esta pasada no sacamos cuatro puntos se complica mucho la clasificación a Qatar".

Para el final Aravena anticiopa que "lo ideal es ganarle a Colombia porque será nuestro rival a la hora de pelear el cuarto cupo".