Este jueves a las 19:45 en el Estadio Centenario, la selección chilena enfrentará a Uruguay en el comienzo del proceso eliminatorio para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Conforme la baja de Claudio Bravo, Reinaldo Rueda volverá a confiar en Gabriel Arias, arquero de Racing Club y que fue titular en la última Copa América disputada en Brasil.

Uno que defiende la titularidad del ex Unión La Calera, es su colega y hoy comentarista de CDF, Johnny Herrera.

“Estoy seguro que lo va a hacer bien. Tengo Harto optimismo que le salga todo y que haga un partido redondo, porque lo vamos a necesitar”, afirmó el portero de Everton en Pasaporte Mundial.

Según el ídolo de Universidad de Chile, Gabriel Arias puede tomar este encuentro ante Uruguay como una revancha por lo ocurrido en Brasil donde le llovieron las críticas por su actuación en la Copa América.

“Debe estar con muchas ansias, con muchas ganas de afrontar este desafío. Él no lo pasó muy bien en la Copa América cuando le tocó jugar de forma oficial por la Selección. Por lo tanto, debe querer una revancha”, afirmó.

Herrera fiel a su estilo, se puso en el lugar del hoy titular y no tuvo dudas en decir que  “si me pongo en el caso de Arias, estaría todo cagado".