Es solo cuestión de horas para volver a ver en acción a la selección chilena, porque hace solo unos minutos atrás llegó a Montevideo para enfrentar a Uruguay y arrancar su participación por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional llegó cerca de las 17:20 horas al Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo y, tras retirar su equipaje y superar los controles sanitarios, se subieron al bus que los trasladó a su hotel de concentración.

Recordemos que la Conmebol implementó una burbuja sanitaria muy estricta para evitar contagios de coronavirus entre las delegaciones. Por lo mismo, liderados por Reinaldo Rueda salieron del aeropuerto directo al hotel.

Aún no existe una confirmación oficial si el plantel de la Roja podrá reconocer el Estadio Centenario, ya que por los protocolos impuestos esa opción aún está en evaluación por las autoridades del encuentro.

Recordemos que el partido entre Uruguay y Chile está programado para este jueves a las 19:45 horas, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.