La estrella de Audax Italiano y una de la figuras del Campeonato Nacional, Joaquín Montecinos, se vio envuelto en polémica en las últimas horas luego de que surgieran versiones que hablaban de supuestos contactos para representar al combinado de Colombia.

Todo comenzó cuando el padre del jugador, el mítico Pelado Montecinos, conversara con Redgol y revelara un seguimiento de los de Reinaldo Rueda a su hijo, quien nació en Barranquilla en 1995.

Las declaraciones de Cristián tomaron vuelo y muchos llegaron a interpretar que Joaquín prácticamente ya estaba en conversaciones con el país cafetalero para vestir su camiseta, por lo que el crack audino debió salir a despejar el panorama.

A través de su cuenta de Instagram, Montecinos contó su verdad. "Quiero aclarar todo el mal entendido que ocurrió hoy en las declaraciones de mi Papa, sobre un supuesto llamado de la seleccion colombiana, la cual no es así".

"Mi Papa solamente dijo “que si Rueda me llamaba claramente se vería la opción de ir a Colombia" (pueden verlo en la nota de Redgol detalladamente)", explicó el jugador.

Joaquín detalló que "así se mal interpreto diciendo que yo tenía contacto con ellos cosa que no ha ocurrido".

 

"Quiero dejar súper en claro que lo único que quiero es jugar por la selección chilena. Me estoy preparando para eso y así cumplir mi sueño", concluyó.

 

De esta manera Joaquín Montecinos acabó de lleno con las versiones de un supuesto diálogo con Reinaldo Rueda y Colombia, dejando nuevamente de manifiestas sus anhelos de algún día representar a La Roja de todos.