En su posición de comentarista de la televisión mexicana, Iván Zamorano no se ha perdido de nada en la Copa América. El ex goleador del Real Madrid y la selección chilena es una de las estrellas que circulan en el firmamento de leyendas en Brasil.

Y de esa manera fue consultado por la prensa italiana sobre la vigencia de Arturo Vidal, quien aparece como uno de los objetivos del Inter. Para Bam Bam, el King es uno de los tres mejores futbolistas chilenos de la historia.

 

"Vidal seguramente está entre los mejores tres de la historia. Lo que ha ganado, lo que ha hecho en Europa, de mantenerse tanto tiempo en todos los equipos, ganando todo en Alemania, en Italia, en España. Está dentro de los tres mejores", valoró Iván en TMW.

También tuvo palabras para la selección. "Estamos contentos por la clasificación a cuartos. Me parece que Chile debe ir paso a paso y debe pensar en practicar el fútbol que lo llevó a ser bicampeón", analizó.

De todas formas, le pidió prudencia a los hinchas de la Roja. "No hay que pensar que está todo hecho, porque los otros equipos también quieren ganar el campeonato", advirtió.