arrow_downward
Medel es baja casi confirmada en la Roja
Seleccion Chilena Selección Chilena

Lesión de Gary: Revisa el video de la jugada y la tristeza de Medel en Twitter

El Pitbull sintió una molestia muscular en su pierna izquierda y es baja casi confirmada para el inicio de las eliminatorias ante Uruguay y Colombia. Revisa su reacción en redes sociales.

escrito por
Matías Medina

Medel es baja casi confirmada en la Roja

Medel es baja casi confirmada en la Roja (Foto: Getty Images)

Gary Medel no pudo contener su tristeza por la inoportuna lesión que sufrió a cuatro días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El Pitbull salió con evidentes problemas musculares del encuentro entre Bologna y Benevento, y es baja casi confirmada para los duelos ante Uruguay y Colombia, otro dolor de cabeza para Reinaldo Rueda en la selección chilena.

El Pitbull, que precisamente regresaba al equipo titular del Bologna tras superar una lesión, sintió una molestia muscular en su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado por Danilo al minuto 19'.

A la espera de un comunicado oficial del Bologna o la ANFP, la gravedad de la lesión del Pitbull quedó reflejada en su cara al salir de la cancha, con evidentes muestras de dolor y con lágrimas en los ojos.

De esta forma, la presencia de Medel para los duelos ante Uruguay y Colombia quedó en duda y se espera que en las próximas horas emitan el parte médico del jugador. Cabe recordar que la Roja ya había perdido por lesión para la primera fecha doble de eliminatorias al portero Claudio Bravo, el defensor Guillermo Maripán, el volante Erick Pulgar y los delanteros Fabián Orellana y Andrés Vilches.

Revisa el video de la lesión del Pitbull y su triste reacción en redes sociales:


Gary Medel lesionado
Gary Medel salió lesionado del duelo entre Bologna y Benevento y es baja casi confirmada para las eliminatorias

Temas

Comentarios


Lee También