Con varias semanas sin fútbol, y tras las medidas sanitarias impuestas en todo el mundo, tienen a los hinchas sin su gran pasión. Pero los partidos del recuerdo han servido de ayuda para ver algo del deporte rey, y este fin de semana no será la excepción. 

A los partidos de Chile en el Mundial de Francia 1998, se suma ahora la Roja Femenina, y una de sus actuaciones más destacadas de los últimos años.

CDF ha rememorado varios duelos del recuerdo tanto de Chile como el Campeonato Nacional, pero en este fin de semana santo sorprende con la Selección Chilena Femenina en la Copa América, disputada en 2018 en tierras nacionales.

El Canal del Futbol tiene preparado un especial con todos los partidos de la Roja Femenina en aquella Copa América. el que se transmitirá por todas sus señales, y cuya transmisión original la realizó Chilevisión con los relatos de Marcelo González. 

La maratón de la Roja Femenina en tierras nacionales abarca los partidos ante Paraguay, Colombia, Uruguay, Perú y la clasificación al Mundial de Francia 2019 ante Argentina en La Serena. Revisa a continuación los horarios y los detalles de televisación.

Día y hora: ¿Cuándo será el especial de la Roja Femenina en la Copa América 2018?

El especial de la Roja Femenina en la Copa América 2018 tendrá dos jornadas. Este sábado 11 de abril, a partir de las 9:15 hrs se transmitirán los siguientes encuentros: 

Chile vs. Paraguay

Chile vs. Colombia

Chile vs. Uruguay

Mientras que para el domingo 12 de abril, pero a partir de las 9:10 hrs, están programados los siguientes partidos en la transmisión especial de CDF de la Copa América Femenina 2018: 

Perú  vs. Chile

Chile vs. Argentina

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV el especial de la Roja Femenina en la Copa América Femenina 2018?

Podrás ver los partidos de la Roja Femenina por la Copa América Femenina 2018 a través de las pantallas de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming el especial de la Roja Femenina en la Copa América Femenina 2018?

Si buscas un link para ver este especial con los partidos de Chile en la Copa América Femenina 2018, podrás hacerlo por Estadio CDF y CDF GO.