Varias semanas sin futbol tras las medidas sanitarias en todo el mundo tienen a los hinchas sin su gran pasión. Claro que los partidos del recuerdo han sido de ayuda para ver algo del deporte rey y esta semana no será la excepción, ya que traerán de vuelta a TV los partidos de Chile en Francia 98.

 

CDF ha rememorado varios duelos del recuerdo tanto de Chile como el Campeonato Nacional, pero en este fin de semana santo logrará sorprender con la Roja de Zamorano y Salas en la histórica cita planetaria.

El Canal del Futbol tiene preparado un especial con todos los partidos de la Selección Chilena en aquella Copa del Mundo. Y como toque especial, transmitirá por todas sus señales el encuentro de Chile vs Italia con los relatos en vivo de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Para las siguientes jornada habrá maratón de la Roja en tierras galas con relatos oficiales de la época, con los encuentros ante italia, Austria, Camerún y Brasil. Revisa a continuación los horarios y los detalles de televisación.

Día y hora: ¿Cuándo será el especial de la Roja en Francia 98?

El especial de la Roja en Francia 98 tendrá dos jornadas. Este jueves 9 de abril a las 20:15 horas de Chile será el encuentro entre los nacionales e Italia y con los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Para este viernes 10 y domingo 12 de abril se transmitirá el especial de los cuatro partidos de la selección de manera consecutiva a partir de las 12:15 horas ambas jornadas:

Italia  vs. Chile.

Chile vs. Austria.

Chile vs. Camerún. 

Brasil vs. Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV el especial de la Roja en Francia 98?

Podrás ver el partido de Chile vs Italia de este jueves por todas las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium y CDF HD).

El especial de los cuatro partidos de la Roja en Francia 98 de este viernes 10 y domingo 12 de abril será transmitido solo por CDF Premium y CDF HD.

Online: ¿Dónde ver por streaming el especial de la Roja en Francia 98?

Si buscas un link para ver este especial con los partidos de Chile en el Mundial de Francia, podrás hacerlo por Estadio CDF y CDF GO.