Ángelo Henríquez fue nominado por Eduardo Berizzo para los partidos amistosos de la selección chilena frente a Polonia y Eslovaquia, pero el delantero de los registros del Miedz Legnica polaco se cayó del listado por una lesión muscular de isquiotibiales izquierdo sufrida en su club.

Tras la derrota contra Polonia, un debate instalado en la opinión pública es la decisión de Eduardo Berizzo de mantener los 90 minutos sobre el terreno de juego a Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Sagredo durísimo contra Ángelo Henríquez

En Radio Agricultura, Francisco Sagredo se inscribió entre aquellos que consideraban que el duelo contra Polonia permitía darle más minutos a jugadores que puedan convertirse en recambio. Y fue ahí donde le entró de lleno al Toto y Henríquez.

“Que estuviera Ángelo Henríquez en esta nómina y no esté Bruno Barticciotto ni Alexander Aravena es una vergüenza. ¿Qué pretendes? ¿Qué te va a dar Ángelo Henríquez a esta altura de su carrera? Va explotar a los 30 años…”, fue el duro cuestionamiento de Sagredo.

Y generó adherencia en Juan Cristóbal Guarello: “qué nuevo te va a dar que ya no te dio”, mientras Cristián Caamaño aportó que Henríquez “en su mejor momento no pudo sacar a Alexis Sánchez ni en Eduardo Vargas, el 2015”.

Guarello añadió que “no es que no pudo sacar, nunca se pudo acercar, nunca fue alternativa”. Sagredo recuperó la palabra manifestando que “Henríquez juega a final del 2015 por una locura de Sampaoli”, mientras Caamaño sentenció que fue “una equivocación de Sampaoli que vio otra cosa que no vio nadie, porque era Pinilla, por ejemplo".

Recuerda que podrás ver los dos aprontes de Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.