El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, tiene la formación de la Roja para enfrentar el amistoso contra Eslovaquia prácticamente definida tras la última práctica de este sábado en la fría Bratislava.

Es que a horas del segundo amistoso de la Roja en Europa, el Toto tiene una duda: mantener a Claudio Bravo en el arco o incluir a Brayan Cortés en portería. Además, respecto a la formación que cayó 1-0 ante Polonia el DT de la selección chilena probó sólo otros dos cambios.

Según lo realizado por Berizzo este sábado, mañana Juan Delgado reemplazará a Guillermo Soto como lateral por la derecha mientras Paulo Díaz ingresa por Francisco Sierralta en la zona central de la defensa. El resto de los nombres se mantienen del once inicial frente a los polacos el Varsovia.

De esta manera, la Roja formará con Claudio Bravo (Brayan Cortés) en el arco; Juan Delgado, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Víctor Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en mediocampo; Diego Valencia y Alexis Sánchez en la delantera.

La selección chilena enfrenta a Eslovaquia en duelo amistoso este domingo desde las 09:30 horas en el estadio Tehelné Pole de Bratislava, con el deté Eduardo Berizzo buscando romper la maña racha y sumar su primer triunfo con la Roja.

Recuerda que podrás ver el amistoso de Chile ante Eslovaquia en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.

Formación: Berizzo mantiene a Medel, Vidal y Alexis contra Eslovaquia; Bravo es la duda.

Formación: Berizzo mantiene a Medel, Vidal y Alexis contra Eslovaquia; Bravo es la duda.