La comparación entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz ha encendido el debate en el entorno de la selección chilena. Y es que el gran momento de ambos jugadores ha generado opiniones en la gran familia del fútbol chileno.

Y el último en referirse al tema es Felipe Flores, quien compartió camarín con Vidal en Colo Colo, pero manifestó su preferencia personal por Aránguiz, en un distendida conversación por Instagram Live con DJ Mati Bomba Mundial.

 

"Los dos son excelentes jugadores, pero si tengo que elegir a uno me quedo con Charles Aránguiz", aseguró el delantero de Deportes Antofagasta, que volverá al fútbol después de superar una operación de meniscos.

"Los que estamos ligados al fútbol y vemos y analizamos todo lo que hace, de forma muy silenciosa porque no sobresale, porque hace pocos goles, lo que corre, la cantidad de pases correctos que da... si tengo que elegir a uno me quedo con Aránguiz", dijo FF17.

Flores también mostró su preferencia entre Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. "Alexis Sánchez es un jugador más completo, puede jugar en distintas posiciones, ha jugado en los mejores equipos del mundo y donde ha ido a respondido", sentenció.

"Dejando de lado las últimas campañas, Alexis donde ha ido lo ha hecho bien. En la selección chilena es récord, cuando no está él se nota, es un jugador muy completo", valoró el ariete de Quilicura.

Finalmente, destacó la labor de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena. "El trabajo que tiene hora él es descubrir nuevos talentos para lo que se viene, una vez que Alexis, Vidal y Bravo den un paso al costado, estar preparado con la nueva generación y la selección pueda mantener el respeto ganado en los últimos años", subrayó.