Las votaciones de este 4 de septiembre por el Plebiscito de Salida están a la vuelta de la esquina y el seleccionado chileno, Eugenio Mena, dio a conocer su opción a favor del Apruebo a la nueva Constitución.

El lateral izquierdo de Racing y la selección chilena compartió en su Story de Instagram una actividad relacionada con el acto de cierre del comando “Apruebo Transformar” de Valparaíso.

Cabe recordar que el Keno Mena es oriundo de Viña del Mar y dio sus primeros pasos en el fútbol entre los cerros de Valparaíso con Santiago Wanderers, club que defendió entre su debut (2008) y 2010 antes de fichar por Universidad de Chile.

El acto de cierre de campaña por el Apruebo que compartió Eugenio Mena está programado para este sábado 27 de agosto desde las 26:00 horas en la Plaza Victoria.

La actividad contará con Alejandra Valle e Irina La Loca como animadoras, mientras la música contará con las bandas Quilapayún, Sonora Barón, Mauricio Redolés, Charawilla, Profeta Marginal y La Muchachada, entre otros.

De esta forma, Keno Mena suma su apoyo a favor de la nueva Constitución de manera pública, tal como lo hizo hace unos días el ex capitán de Colo Colo, Luis Mena, quien también defiende la opción del Apruebo.