logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Eugenio Mena gana línea de fondo y saca el centro al corazón del área: declara públicamente su apoyo al Apruebo con tocata de cierre de campaña

El lateral izquierdo de la selección chilena y Racing Club de Argentina, Keno Mena, compartió una actividad de cierre de campaña de cara alPlebiscito de Salida, dejando claro que el jugador de la Roja está a favor del Apruebo de la nueva Constitución.

Keno Mena hizo público su apoyo al Apruebo a la nueva Constitución.
© Agencia UNOKeno Mena hizo público su apoyo al Apruebo a la nueva Constitución.

Las votaciones de este 4 de septiembre por el Plebiscito de Salida están a la vuelta de la esquina y el seleccionado chileno, Eugenio Mena, dio a conocer su opción a favor del Apruebo a la nueva Constitución.

El lateral izquierdo de Racing y la selección chilena compartió en su Story de Instagram una actividad relacionada con el acto de cierre del comando “Apruebo Transformar” de Valparaíso.

Cabe recordar que el Keno Mena es oriundo de Viña del Mar y dio sus primeros pasos en el fútbol entre los cerros de Valparaíso con Santiago Wanderers, club que defendió entre su debut (2008) y 2010 antes de fichar por Universidad de Chile.

El acto de cierre de campaña por el Apruebo que compartió Eugenio Mena está programado para este sábado 27 de agosto desde las 26:00 horas en la Plaza Victoria.

La actividad contará con Alejandra Valle e Irina La Loca como animadoras, mientras la música contará con las bandas Quilapayún, Sonora Barón, Mauricio Redolés, Charawilla, Profeta Marginal y La Muchachada, entre otros.

De esta forma, Keno Mena suma su apoyo a favor de la nueva Constitución de manera pública, tal como lo hizo hace unos días el ex capitán de Colo Colo, Luis Mena, quien también defiende la opción del Apruebo.

Publicidad
Keno Mena comparte su apoyo al Apruebo.

Keno Mena comparte su apoyo al Apruebo.

Lee también
La UC pierde a titular contra Colo Colo: "Fue operado este miércoles"
Universidad Católica

La UC pierde a titular contra Colo Colo: "Fue operado este miércoles"

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie
Selección Chilena

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC
Universidad Católica

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!
Universidad Católica

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo