Solo falta poco más de dos semanas para el inicio de las Clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este lunes, la Conmebol confirmó los horarios de las primeras dos fechas y la selección chilena dará el vamos a las Eliminatorias cuando visite a Uruguay.

La primera jornada será inaugurada el jueves 8 de octubre por el duelo que la Roja jugará en condición de visitante a las 19:45 horas (Chile) ante la Celeste en el Estadio Centenario.

Luego de eso, viene el compromiso entre Paraguay y Perú que se disputará a las 20:30 horas en Asunción, y para cerrar el día jueves, Argentina se medirá ante Ecuador a contar de las 21:10 en Buenos Aires.

La primera fecha continuará el día viernes 9 de octubre con el partido entre Colombia y Venezuela a las 20:30 horas en Barranquilla y culminará con el Brasil vs Bolivia a las 21:30 en Sao Paulo.

A diferencia de la primera fecha, los cinco partidos de la segunda jornada se jugarán el mismo día (martes 13 de octubre). El primer encuentro será entre Bolivia y Argentina a las 17:00 horas en La Paz, seguido del Ecuador vs Uruguay a las 18:00 horas en Quito.

A las 19:00 horas, Venezuela se enfrentará a Paraguay en Mérida, y luego de eso, Chile recibirá a la selección de Colombia a contar de las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El cierre quedará a cargo de Perú y Brasil a las 23:15 horas en Lima.

Revisa la carta publicada por la Conmebol (las horas que aparecen en el documento corresponden al país local):