logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ELIMINATORIAS CATAR 2022

¡Vamos, Chile! La Roja entrena en el Zorros del Desierto y se prepara con todo para jugar con Argentina

La selección chilena dirigida por Martín Lasarte realizan sus primeros trabajos en su arribo a Calama para preparar el crucial duelo de este jueves ante Argentina.

La selección chilena jugará por primera vez como local fuera de Santiago por Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, nada menos que en el Zorros del Desierto de Calama
© Carlos Parra/ANFPLa selección chilena jugará por primera vez como local fuera de Santiago por Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, nada menos que en el Zorros del Desierto de Calama

La selección chilena ya palpita lo que será el crucial duelo de esta semana contra Argentina en Calama por una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, por lo que ya comenzó sus preparación en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Durante esta jornada el combinado nacional sufrió una lamentable noticia con las bajas de Mauricio Isla, Jean Meneses y Francisco Sierraltapor contagio de covid-19.Es por eso que para suplir dicho problema se nominó de emergencia a José Pedro Fuenzalida, quien se dirigió rápidamente aCalama tras la Supercopa.

Los dirigidos por Martín Lasarte deberán buscar con todo la victoriapara mantener las aspiraciones hacia una nueva cita mundialera. Esta tarde, con el arribo de Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Sebastián Vegas, quienes se fueron directamente a los pastos del Zorros del Desierto se vivió la primera práctica.

En este entrenamientovespertinoen el estadio de Cobreloa, más que trabajo con balón y juego la selección se enfocó en un ejercicioregenerativo y aeróbico,para no sobrecargar a los jugadores tras el agotador viaje.

La Roja ya se prepara con todo y de buena manera para adaptarse a la altitudde Calama, en donde recibirá a una Argentina sin Lionel Messi este jueves 27 a las 21:15 horas. De paso, estos trabajos también sirven para alistarte de cara al duelo contra Bolivia en La Paz el martes 1 de febrero a las 17:00 horas d enuestro país.

$bp(“Brid_43071898”, {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”945541″});

Publicidad

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo porRedgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Chile ya trabaja en Calama para el duelo con Argentina | Foto: Christian Gonzalez

Chile ya trabaja en Calama para el duelo con Argentina | Foto: Christian Gonzalez

Revisa las imágenes de la primer práctica de Chile en Calama:

Publicidad

Lee también

Revelan la frase que le dijo Gareca al camarín de la Roja
Selección Chilena

Revelan la frase que le dijo Gareca al camarín de la Roja

Campeón de América señala que Gareca es puro humo en la Roja
Selección Chilena

Campeón de América señala que Gareca es puro humo en la Roja

Patricio Yáñez contradice como nadie se atreve a Ricardo Gareca
Selección Chilena

Patricio Yáñez contradice como nadie se atreve a Ricardo Gareca

Gabriel Suazo está en shock tras el papelón histórico de la Roja
Selección Chilena

Gabriel Suazo está en shock tras el papelón histórico de la Roja

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo