El covid-19 no quiere dejar tranquila a la selección chilena. La pandemia ni siquiera descansa en la antesala de la decisiva fecha doble que se acerca, en la que la Roja se enfrentará con Argentina y Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El cuerpo médico de la Roja comunicó este mediodía que existen dos nuevas bajas en la nómina de Martín Lasarte, que se suman a la ausencia de Francisco Sierralta por coronavirus, que se había anunciado el domingo.

Esta vez se trata de Mauricio Isla y Jean Meneses, quienes regresaron respectivamente de Brasil y México y fueron detectados con contagio. A diferencia de ocasiones anteriores, ambos jugadores decidieron revelar su identidad.

"El cuerpo médico de la selección chilena informa, con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses, que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo", explica el reporte de la selección chilena.

De esta manera, los jugadores de Flamengo y León respectivamente serán baja al menos ante la selección albiceleste, en el encuentro programado para el próximo 27 de enero en Calama desde las 21:00 horas, a la espera de que puedan viajar a Bolivia.

Isla y Meneses "realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional. Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección", completa el informe.

 

 

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.