** Disfruta de la transmisión con la conducción de Victor Cruces, los comentarios de Cristián Arcos y el relato de Manuel Fernández** 

 

Partido en vivo para equipos conectados a señal wi-fi, solo disponible en territorio chileno.

Si no puedes ver el partido en pantalla completa, click acá.

Llegó el día. La selección chilena enfrenta el duelo por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 recibiendo a Perú en el Estadio Nacional en otra edición del Clásico del Pacífico.

El duelo de Perú es la revancha inmediata de la semifinal de la Copa América Brasil 2019, cuando los del Rimac vencieron al combinado nacional por 3-0. Una nómina de Reinaldo Rueda marcada por la vuelta de Jean Beausejourpero que sufre con Alexis Sánchez, quien quedará en la banca de supentes de cara a este compromiso.

Por eso, el DT de la Selección Chilena movió las piezas para saltar a la cancha del Estadio Nacional para enfrentar a Perú. Ante eso, Arturo Vidal tomará la jineta de capitán y moverá los hilos en el Clásico del Pacífico.

Perú también dejó en la banca de suplentes a una de sus figuras llamadas para esta fecha doble: Gianluca Lapadula. El italiano, de madre peruana, tendrá que esperar por sumar minutos, y en su lugar aparece un viejo conocido: Raúl Ruidíaz, el exUniversidad de Chile es el piloto de ataque para el Clásico del Pacífico. Además, vuelve el zurdo Édinson Flores, figura en la semifinal de la Copa América 2019 ante Chile.

Formaciones | Once inicial
 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal (C); Fabián Orellana; Jean Meneses y Felipe Mora. DT: Reinaldo Rueda.

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Édison Flores; André Carrillo y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Tabla de Posiciones Eliminatorias Qatar 2022

POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINA
3 7
2
BRASIL
2 6
3
ECUADOR
3 6
4
PARAGUAY
3 5
5
COLOMBIA
2 4
6
URUGUAY
2 3
7
CHILE
2 1
8
PERÚ
2 1
9
VENEZUELA
2 0
10
BOLIVIA
3 0