La selección chilena enfrenta a Perú por la tercera fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda sale a buscar los primeros tres puntos tras caer contra Uruguay y el empate ante Colombia en la primera pasada.

El DT de la Roja tuvo serias complicaciones para preparar el duelo debido a la demora de Erick Pulgar y los problemas físicos de Alexis Sánchez. De hecho, AS7 no entra en la formación titular confirmada por Rueda y espera en el banco entre algodones, considerando además las bajas de Charles Aránguiz y Gary Medel.

Así las cosas, la Roja formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses.

En Perú destaca uno conocido: el ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz lidera el ataque del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

La formación titular confirmada de Perú está integrada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Edison Flores; André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

La selección chilena vuelve a la cancha tras la caída contra Uruguay en Montevideo y el empate contra Colobmbia en casa. La Roja necesita con urgencia tres puntos para no quedar hipotecada casi de entrada camino a la próxima Copa del Mundo.