Milovan Mirosevic dará un importante paso en su carrera, dejando el club de toda su vida, Universidad Católica, para sumarse al cuerpo técnico comandado por Patricio Ormazábal en la selección chilena Sub 20.

El multicampeón con la UC se desempeña actualmente como coordinador de promoción en el Fútbol Formativo del elenco de San Carlos de Apoquindo, pero en abril asumiría sus nuevas funciones en La Roja.

La información fue entregada por el periodista Marco Escobar de Directv, quien este miércoles aseguró que el histórico capitán del título del bicentenario pasará a formar parte del staff de Ormazábal.

Además, y según pudo averiguar Redgol, el nuevo e importante cargo de Mirosevic será oficializado y anunciado a inicios del próximo mes, una vez cerrada la última jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera el futbolista retirado de 41 años tendrá la misión de traspasar toda su experiencia en la UC al equipo de todos en sus divisiones formativas, siendo un pilar importante para los cracks del futuro.

El Milo asumirá sus nuevas funciones post Eliminatorias.

El Milo asumirá sus nuevas funciones post Eliminatorias.

Vale recordar que Milovan Mirosevic cuenta con la formación de técnico profesional de fútbol, carrera que inició y finalizó luego de colgar los botines el El 21 de agosto de 2017 luego de una serie de lesiones.

¿Qué les parece la llegada del Milo a La Roja Sub 20, Redgoleros?