Cada vez falta menos para el viaje de la selección chilena hasta Brasil, donde enfrentará la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que el técnico Martín Lasarte y su cuerpo médico han tenido que ir tomando determinaciones.

Si bien ya se sabe que Ben Brereton no viajará hasta Río de Janeiro, buscando tenerlo en las mejores condiciones para el encuentro del próximo martes contra Uruguay, ahora se sumó Guillermo Maripán.

El defensor estuvo haciendo trabajo diferenciado de sus compañeros en el último entrenamiento antes del viaje en Juan Pinto Durán, donde se determinó marginarlo del grupo de viajeros de esta jornada.

El periodista de TNT Sports, Ricardo Canales, informó hace unos minutos desde fuera del recinto de entrenamiento la salida del jugador del Mónaco.

"Recién salió de Juan Pinto Durán, Guillermo Maripán. Será baja contra Brasil al igual que Brereton, Brayan Cortés (suspendido) y Erick Pulgar (Covid-19)", precisó.

Con esto, al igual que Ben Brereton, trabajarán pensando en el duelo del martes ante Uruguay, esperando que sea una gran final en San Carlos de Apoquindo.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.