Alexis Sánchez comenzó a integrar a temprana edad las nóminas de la selección chilena. Un joven niño que llegaba de Cobreloa era la revolución de los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

Junto él estaba Alí Manouchehri, quienes eran los únicos que venían de regiones y tenían corta edad. Es por eso que su relación era buena, sobre todo cuando se tenían que quedar solos en la concentración.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, el ídolo de Coquimbo Unido reveló una inédita anécdota que involucra a Alexis Sánchez y la tecnología de ese momento con el MSN.

"Yo le hice su primer messenger. Nosotros estábamos en Juan Pinto Durán y en ese momento no era el que es ahora, asi que olvídate que nosotros íbamos a tener un notebook o algo. Yo con suerte tenía un ladrillo de teléfono", comenzó.

Además agregó que, "nosotros llegamos a Juan Pinto Durán y yo con Alexis éramos los que veníamos de afuera, por lo que nos quedábamos ahí. Todos los otros se iban cuando nos daban libre porque tenían casas".

Alí Manouchehri ahondoó en la gran anécdota del primer MSN de Alexis que se creo en JPD. "Nos quedábamos con Alexis en el computador y yo era bastante tecnológico en esa época y le digo ‘Alexis, ¿tení messenger?’ y el me dice ‘no, hazme uno’”. Entonces yo le armé uno y hasta el día de hoy me acuerdo que le puso dillagol@hotmail.com. Creo que era por algo que le decían ardilla jajaja", sentenció entre risas.