+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Si bien lo han mantenido en reserva y con cuidados correspondientes, Ben Brereton se transformó hace rato en uno de los más peligrosos en la selección chilena, algo que los rivales en las Eliminatorias Qatar 2022 ya saben.

Por lo mismo, en Uruguay han estado atentos a la evolución del atacante del Blackburn Rovers, porque saben que entrega características distintas para el juego de Chile. Algo que también analiza Diego Forlán.

"Te das cuenta en la intensidad, es otro tipo de características a lo que ellos necesitan. Cuando tienes una selección sin tanta altura, tener este tipo y siendo delantero, con esa agresividad del fútbol inglés, es importante para al menos tener de variante a lo que ya tenías", comentó Forlán en conversación con Enzo Olivera, para RedGol.

Eso sí, también dejó buenas impresiones con los principales referentes de la "generación dorada", de quienes destaca que siempre son un peligro.

"Todos son grandes jugadores de fútbol. Bravo es un grandísimo arquero, tiene muy buenas condiciones técnicas. Medel es polifuncional y todoterreno, técnicamente también es muy bueno. Vidal sigue dando que hablar, con un ida y vuelta bárbaro, con mucha experiencia y mucho gol para ser volante. Alexis, desequilibrante, sin la velocidad de antes, pero ese tipo de jugador siempre le saca el jugo a alguna jugada. Charles es inteligente, corredor, siempre apoya y tiene un buen toque de balón", destacó.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.