logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

¡Con todo! La Roja Femenina busca dar el golpe ante Brasil y arruinarles la fiesta en Manaos

Hoyse disputará la última fecha del cuadrangular amistoso de la fecha FIFA, donde Chile Femenino enfrentará aBrasil desde las 21:00 horas.

Chile va por el título ante las locales.
© ANFPChile va por el título ante las locales.

La selección chilena femenina tendrá un importante desafío este miércoles a las 21:00 horas, cuando enfrente a Brasil por el título en la última jornada del torneo cuadrangular amistoso de Manaos.

Con Christiane Endler a la cabeza, las comandadas por José Letelier llegan al partido con las locales con el ánimo por la nubes luego de una actuación perfecta durante el certamen.

Chile se impuso por la cuenta mínima a Venezuela para luego ganar por un contundente 3-0 a India, dejando grande sensaciones en cancha y de cara al compleo duelo con las dueñas de casa.

Brasil, por otro lado también llega al partido en elEstadio Arena Amazoniacon la moral arriba, habiendo goleado a India por 6-1 y luego a Venezuela por 4-1, cosechando una diferencia de gol de +6.

Pese a todo, la zaga de las pupilas de Letelier ha sido una de las mejores del cuadrangular, ya que hasta ahora no han recibido goles en contra, un aliciente más para el esperado duelo ante las brasileñas.

Endler y La Roja buscan el primer lugar del cuadrangular en Manaos.

Endler y La Roja buscan el primer lugar del cuadrangular en Manaos.

Publicidad

La Roja femenina tendrá la chance de buscar el primer lugar esta noche no sólo para quedarse con el título del certamen amistoso, sino tabién para sumar confianza con miras a la Copa América de 2022.

La selección chilena y Brasil se enfrentarán este miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas en elEstadio Arena Amazonia, enManaos.

Lee también
Portazo a Colo Colo: arquero estrella "listo" en otro club chileno
Colo Colo

Portazo a Colo Colo: arquero estrella "listo" en otro club chileno

Regalón de Berizzo en La Roja tiene nuevo club en el extranjero
Chile

Regalón de Berizzo en La Roja tiene nuevo club en el extranjero

El duelo en que Palestino estrena luz artificial en La Cisterna
Chile

El duelo en que Palestino estrena luz artificial en La Cisterna

Nueva programación: la U conoce fecha de un duelo clave
U de Chile

Nueva programación: la U conoce fecha de un duelo clave

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo