La selección chilena femenina tendrá un importante desafío este miércoles a las 21:00 horas, cuando enfrente a Brasil por el título en la última jornada del torneo cuadrangular amistoso de Manaos.

Con Christiane Endler a la cabeza, las comandadas por José Letelier llegan al partido con las locales con el ánimo por la nubes luego de una actuación perfecta durante el certamen.

Chile se impuso por la cuenta mínima a Venezuela para luego ganar por un contundente 3-0 a India, dejando grande sensaciones en cancha y de cara al compleo duelo con las dueñas de casa.

Brasil, por otro lado también llega al partido en el Estadio Arena Amazonia con la moral arriba, habiendo goleado a India por 6-1 y luego a Venezuela por 4-1, cosechando una diferencia de gol de +6.

Pese a todo, la zaga de las pupilas de Letelier ha sido una de las mejores del cuadrangular, ya que hasta ahora no han recibido goles en contra, un aliciente más para el esperado duelo ante las brasileñas.

La Roja femenina tendrá la chance de buscar el primer lugar esta noche no sólo para quedarse con el título del certamen amistoso, sino tabién para sumar confianza con miras a la Copa América de 2022.

La selección chilena y Brasil se enfrentarán este miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Arena Amazonia, en Manaos.