La selección chilena ha confirmado oficialmente hace minutos la primera formación titular del ciclo de Eduardo Berizzo, que se inicia a las 7:00 horas de este lunes con el encuentro amistoso ante Corea del Sur en Daejeon

El equipo nacional alineará en el estadio Mundialista o Purple Arena a Fernando de Paul en portería; Paulo Díaz, el capitán Gary Medel y Benjamín Kuscevic en la última línea; Nayel Mehssatou, Tomás Alarcón, Marcelino Núñez y Alex Ibacache en la medular; Diego Valencia, Ben Brereton y Jean Meneses en punta.

De esta manera, el Toto Berizzo ensaya su primera fórmula en la Roja, con dos debuts absolutos: Mehssatou, nacido en Bélgica con ascendencia chilena, e Ibacache; y la novedad de De Paul en portería. El arquero de Everton se incorporó a última hora tras la baja de Brayan Cortés.

Por su parte, la banca quedará integrada por Sebastián Pérez, Zacarías López, Eugenio Mena, Joaquín Montecinos, Ronnie Fernández, Felipe Méndez, Pablo Galdames, Francisco Sierralta, Óscar Opazo, Darío Osorio, Gonzalo Tapia y Jeyson Rojas.

La selección lamenta la baja de última hora de Esteban Pavez, quien quedó al margen al dar positivo al último control de PCR para Covid-19. El mediocampista de 32 años quedó en entredicho para los otros dos partidos de la gira.

Recuerda que podrás ver este partido en vivo y en directo vía streaming por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi en territorio chileno, para seguir el fútbol de la selección chilena con la mejor calidad de imagen y sonido en tu mano.

La selección chilena iniciará su gira por Asia ante Corea del Sur en el estadio Mundialista de Daejeon desde las 7:00. Posteriormente viajará a Japón para encontrarse este viernes de madrugada con el representativo de Túnez, y cuatro días después ante la selección nipona o Ghana.

 

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COREA DEL SUR VS CHILE POR REDGOL (07:00 horas):

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Corea del Sur?

Chile vs Corea del Sur juegan este lunes 6 de junio a las 7:00 am horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Corea del Sur? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

CHV
Cableoperador:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs Corea del Sur?

El partido entre Chile y Corea del Sur que marcará el debut de Eduardo Berizzo en la banca de La Roja, será transmitido completamente GRATIS y por STREAMING en RedGol.

Además, también será transmitido de manera online en la app Estadio TNT Sports.