El capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, se presentó esta jornada en los entrenamientos del Betis de España, luego de que fuera dado de baja de la Roja producto de su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El cuadro nacional se enfrenta esta noche con Uruguay en San Carlos de Apoquindo, con la victoria como único expediente paera mantener una chance de clasificarse al repechaje intercontinental; y a demás de la baja del veterano golero, también aparece castigado el defensor de River Plate, Paulo Díaz.

Sin embargo, ambos completarán su sanción con el encuentro de este martes y estarán a disposición para el próximo encuentro oficial, por ejemplo, el repechaje de junio ante un rival asiático, que se disputará a partido único en Doha.

La noticia al menos le viene bien al técnico del Betis, Manuel Pellegrini, que podrá disponer de Bravo durante toda la semana de trabajos con miras al duelo de este domingo ante Osasuna, clave por la aspiración de clasificar a copas internacionales en el conjunto andaluz.

El elenco verdiblanco, eso sí, de momento no tiene a disposición a Sergio Canales ni Borja Iglesias por inconvenientes físicos; así como no podrá contar con el argentino Germán Pezzella ni el francés Nabil Fekir, ambos suspendidos.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.